Libros de Biblias
 


Biblia Harper: Es la Biblia de estudio del autodidacta. Es una edición de la versión Reina Valera (Revisión 1960) cuidadosamente elaborada con notas y comentarios.

Cada libro tiene una introducción que resume lo referente a la paternidad literaria del libro, su trasfondo histórico, cultural y religioso, así como las características del libro.

Tomando como base las notas de la famosa Harper Study Bible, los editores de esta Biblia ofrecen cientos de comentarios interpretativos dentro de un marco erudito conservador. A menudo encontrará usted información histórica, arqueológica, biográfica, y textual que arroja luz sobre pasajes oscuros. Y donde sea necesario, encontrará referencias a las variantes del texto, o sea, a las pequeñas diferencias entre los manuscritos importantes.

Para localizar fácilmente los comentarios sobre un tema en particular, hemos preparado un índice de las notas. Sus más de 1,700 referencias cruzadas lo convierten en un excelente diccionario teológico.

La versión Reina Valera 1960 se mantiene íntegra. El texto ha sido subdividido en secciones claramente identificadas con títulos y subtítulos apropiados y presentados en forma de bosquejo.


Etiquetas: GRUPO NELSON BIBLIA DE ESTUDIO ESTUDIO 

Tambien, te podría interesar:

Libros de Biblias
Libros de Biblias