Libros de Biblias
 
La Santa Biblia Hombre de Valor NVI ha sido pensada para ser eso precisamente: un manual que te ayude a encontrar las verdades de la Palabra de Dios. Hemos diseñado esta Biblia para ayudarte a vivir de acuerdo con tu llamado único como hombre de Dios en medio de los asuntos de la vida diaria: familia, trabajo, amistades, iglesia, intereses personales y finanzas.
Estas son las cosas que usa Dios para moldear en ti el carácter de Cristo, y para manifestarlo a través de ti.
La Biblia habla con franqueza y sinceridad acerca de lo que significa caminar con valentía dentro de una cultura que obra contra la voluntad y los caminos de Dios. Hecha para usarla en el mundo real, es realista, fácil de seguir y está repleta de profundidad espiritual. Léela y te inspirará a marcar una diferencia en la vida. Vivir de acuerdo a la Palabra de Dios significa tomarse riesgos en la vida.
Para ser un hombre de Dios se necesitan valentía, sinceridad y un corazón que valore aquello que valora Dios, por encima de la aprobación, las ganancias personales o cualquier otra cosa que el mundo pueda ofrecer. ¿Qué darías para poder ser un hombre así? ¿Lo mejor de tu corazón, tu mente y tus recursos?.
Hecha para hombrees que quieran vivir una fe apasionada y práctica en el mundo de hoy. La NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL (NVI) es la traducción actual de la Biblia al inglés más leída y más digna de confianza.
Etiquetas: NVI PADRE DESTACADO PROMOBIBLIA PROMO BIBLIAS 

Tambien, te podría interesar:

Libros de Biblias
Libros de Biblias