Libros de Libros
 
Pregunta a los gerentes de las más grandes compañías, a empresarios, a los vendedores de más alto nivel, y a los pastores cuál es la característica más necesaria en puestos de liderazgo, y te dirán que es la capacidad de trabajar con la gente. Algunos nacen con la capacidad de relacionarse; y los que no, pueden aprender a hacerlo.

En Cómo ganarse a la gente, Maxwell traduce décadas de experiencia en 25 principios que cualquiera puede aprender.

En este libro, Maxwell ha dividido los principios de acuerdo con las preguntas que debemos hacernos, si queremos ganarnos a la gente:Presteza: ¿Estamos preparados para relacionarnos?Vínculo: ¿Estamos dispuestos a enfocarnos en los demás?Confianza: ¿Podemos crear confianza mutua?Inversión: ¿Deseamos invertir en los demás?, Interacción: ¿Podemos crear una relación de beneficio mutuo?.

Cada sección contiene una guía de principios para tratar con la gente. Algunos son intuitivos, como el Principio del Lente: Lo que somos determina cómo vemos a los demás. Otros podrían ir en contra de tus instintos, como el Principio de Confrontación: Nuestro interés en las personas debería estar por encima de la confrontación. ¡Todos son 100% prácticos!.
Etiquetas: LIDERAZGO JOHN C MAXWELL 

Tambien, te podría interesar:

Libros de Libros
Libros de Libros